https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 21:46
21:43

Elecciones 2021

Omar Perotti crece en Santo Tomé

Las expectativas crecen respecto a su candidata santotomesina, Josefina Viano.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Omar Perotti crece en Santo Tomé Las expectativas crecen respecto a su candidata santotomesina, Josefina Viano. Las expectativas crecen respecto a su candidata santotomesina, Josefina Viano.

La candidata de Perotti por el Frente de Todos, Josefina Viano, es una estudiante avanzada de la Licenciatura en Ciencia Política en la Fhuc-Unl, representante de APIA Santa fe (Asociación de Parques Industriales Argentinos) e investigadora académica de temas relacionados al desarrollo industrial y la producción local. 

 

Su trayectoria política teórica y práctica, se originó a partir de un amplio trabajo territorial y estudios relacionados a las particularidades de la localidad.

 

Por el Otro lado, Rodrigo Alvizo, mejor conocido como “El Tata” es el candidato del espacio de Agustín Rossi. Alvizo trabaja desde 2017 siendo concejal de la ciudad de Santo Tomé y en esta oportunidad es acompañado por Zamora, Piaggio, Ischilchen y Clemente.

 

La campaña

Los ejes de campaña de Josefina Viano hicieron hincapié en posicionar a la ciudad como protagonista en la región, y en programas como Billetera Santa Fe, Primer Empleo, Boleto educativo Gratuito, Salud pública y derechos para las mujeres y la juventud. Con gran hincapié en las demandas históricas de los vecinos, respecto a los servicios públicos. Como representante del espacio de Omar Perotti ha sostenido la idea de articulación entre Nación, Provincia y la ciudad de Santo Tomé.


Las personalidades

Ambos candidatos han compartido espacios con referentes políticos de peso en el justicialismo. Josefina Viano recibió en tres oportunidades al Gobernador de la provincia Omar Perotti y cuenta con el apoyo del Senador Nacional Roberto Mirabella, el Senador Provincial Marcos Castelló, el Ministro Juan Manuel Pusineri, y el Senador por el Departamento Rosario Marcelo Lewandowski.

 

Alvizo contó con el apoyo del actual diputado provincial Leandro Busatto, el ex ministro de defensa Agustín Rossi, la vicegobernadora Alejandra Rodenas y el concejal rosarino Eduardo Toniolli.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión