https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.09.2021
6:53

Música

Desde Córdoba, Tuto Petruzzi presenta videoclip

Con la colaboración de Cosopolitan, el músico y compositor Tuto Petruzzi estrenó el videolyric de un nuevo y reflexivo single incluido en su más reciente álbum, 33, lanzado el 3 de marzo a las 3:33 AM.

Tuto Petruzzi invita a reflexionar en Tuto Petruzzi invita a reflexionar en "En los sueños no hay comisarías".
Crédito: Gentileza producción

Tuto Petruzzi invita a reflexionar en "En los sueños no hay comisarías". Crédito: Gentileza producción

El Litoral en Google News



Música Desde Córdoba, Tuto Petruzzi presenta videoclip Con la colaboración de Cosopolitan, el músico y compositor Tuto Petruzzi estrenó el videolyric de un nuevo y reflexivo single incluido en su más reciente álbum, 33, lanzado el 3 de marzo a las 3:33 AM. Con la colaboración de Cosopolitan, el músico y compositor Tuto Petruzzi estrenó el videolyric de un nuevo y reflexivo single incluido en su más reciente álbum, 33, lanzado el 3 de marzo a las 3:33 AM.

 

Sobre una base sutil y envolvente de suave space rock creada con guitarras, sintetizadores y un contrabajo, Tuto Petruzzi invita a reflexionar en "En los sueños no hay comisarías", su nuevo single. En él, el músico autoexiliado de la capital argentina comparte sus pensamientos y preguntas en un canto recitado que es urgente, y tan personal como colectivo.

 

“Esta canción habla de lo que está pasando en muchos niveles de la vida por estos días. Siento que hoy nos conectamos mucho con cosas muy banales y nos desconectamos de cuestiones esenciales. Sabemos lo que pasa con Messi pero no sabemos qué pasa en nuestro corazón o en el corazón de las personas que alumbran nuestra vida. Funciona un poco como un llamado de atención”, comenta el compositor.

 

Realizado por el colectivo de arte cordobés Cosopolitan -con quienes Petruzzi trabajó anteriormente para el arte de tapa de 33 y el video del single “Fumar y contemplar”-, el registro audiovisual que acompaña al nuevo sencillo engrandece su atmósfera mística y casi mántrica usando técnicas de animación hechas a mano. En el clip, colores de fondo se mezclan con figuras en movimiento, con rostros que mutan en paisajes de a ratos irreconocibles y lisérgicos que nos sumergen a fondo en un viaje musical sumamente estimulante y hasta medicinal.  

 

“En los sueños no hay comisarías” es el segundo single de 33 y fue compuesta y grabada en febrero de 2021 en el estudio de Tuto Petruzzi, ubicado en su hogar en las sierras de Córdoba.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El escrutinio definitivo confirma el triunfo de Losada - Scarpin en Juntos por el Cambio - Losada y Barletta, ganadores de la interna de Juntos por el Cambio, estarán el martes en CABA. -
Política
Alberto Fernández se reunirá este sábado con gobernadores peronistas en La Rioja -  -
Política
La provincia de Santa Fe confirmó 14 muertes y 89 nuevos casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: Argentina reportó 158 fallecidos y 2.308 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner