https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.09.2021 - Última actualización - 9:57
9:55

Por una sospecha

Frustraron un intento de fuga en una comisaría de Corrientes

Ocurrió en la 19°, donde efectivos policiales detectaron anomalías en las rejas del patio de la edificación tras una inspección. Podrían trasladar internos a otros centros de detención.

Comisaría 19° de la ciudad de Corrientes Crédito: GentilezaComisaría 19° de la ciudad de Corrientes
Crédito: Gentileza

Comisaría 19° de la ciudad de Corrientes Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por una sospecha Frustraron un intento de fuga en una comisaría de Corrientes Ocurrió en la 19°, donde efectivos policiales detectaron anomalías en las rejas del patio de la edificación tras una inspección. Podrían trasladar internos a otros centros de detención. Ocurrió en la 19°, donde efectivos policiales detectaron anomalías en las rejas del patio de la edificación tras una inspección. Podrían trasladar internos a otros centros de detención.

Este jueves por la tarde, agentes de la policía de la Comisaría 19° de la ciudad de Corrientes detectaron una irregularidad en la edificación luego de realizar una inspección de rutina.

 

Tras la requisa, los efectivos policiales plantearon una firme hipótesis de que se trataba de un intento de fuga. La misma se podría haber realizado en el patio de la comisaría, donde encontraron hierros limados. Estiman que el momento para concretarlo era el fin de semana.

 

La inspectora Andrea Báez, jefa de dicha seccional, llevó a cabo el operativo junto a su personal y solicitaron el apoyo de los grupos especiales. No se descartan algunos traslados de internos a otros centros.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
Actualidad Tatengue
Mínima ocupación en la Terapia  del Iturraspe por casos Covid -  -
Detenido por el caso Oldani apareció  muerto en la cárcel de Las Flores -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner