https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.09.2021 - Última actualización - 11.09.2021 - 14:33
10:35

Peligroso

Video: el detenido por romper vidrieras también intentó robar un auto

Se trata de un joven de 21 años. Una cámara de seguridad lo registró cuando provoca daños en un vehículo estacionado en Irigoyen Freyre al 3000.

El momento en que los policías secuestran la moto en la que se conducía el delincuente. Crédito: El LitoralEl momento en que los policías secuestran la moto en la que se conducía el delincuente.
Crédito: El Litoral

El momento en que los policías secuestran la moto en la que se conducía el delincuente. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Peligroso Video: el detenido por romper vidrieras también intentó robar un auto Se trata de un joven de 21 años. Una cámara de seguridad lo registró cuando provoca daños en un vehículo estacionado en Irigoyen Freyre al 3000. Se trata de un joven de 21 años. Una cámara de seguridad lo registró cuando provoca daños en un vehículo estacionado en Irigoyen Freyre al 3000.

Durante la noche del miércoles personal de la seccional 1ra. dio cuenta de un peligroso individuo que protagonizó un hecho de daño y robo en un verdulería de la zona céntrica. Y en la pesquisa ordenada al respecto se determinó que el mismo delincuente había violentado un automóvil en el mismo, entre otros hechos que están siendo investigados.

 

La secuencia se inició cuando agentes policiales tomaron conocimiento que autores ignorados habían destrozado la vidriera de una verdulería ubicada en 25 de Mayo y Eva Perón, donde robaron mercaderías y una balanza digital.

 

 

A partir de entonces se inició un operativo de búsqueda que llegó a buen puerto poco después en Irigoyen Freyre y 25 de Mayo donde se interceptó a dos muchachos (de 20 y 21 años), quienes en su poder tenían los elementos sustraídos en la verdulería, motivo por el cual se los detuvo.

 

Pero ya en sede policial se estableció que uno de los apresados (un tal Lucas T., de 21 años) es la misma persona que el 5 de setiembre quedó registrado por las cámaras de seguridad intentando sustraer elementos desde un Volswagen Vento estacionado en Irigoyen Freyre al 3000.

 

En dichas filmaciones se observa como el malviviente provoca daños en la cerradura de una de las puertas del automóvil, luego rompe un vidrio y al ser advertido por la víctima se da a la fuga a bordo de una moto de color rojo y negro.

 

Foto: Gentileza

 

Secuestran la moto

 

 

Lejos de dar por terminado el asunto, los investigadores siguieron con su labor. Fue así como el jueves los policías llegaron hasta una gomería ubicada en pasaje Cullen 3100, en barrio Escalante.

 

En el lugar los oficiales secuestraron una moto Guerrero 125 cc. , de rojo y negro, sin dominio, la que fuera utilizada por el tal Lucas para cometer el hecho contra el Vento en la zona céntrica.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión