https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.09.2021 - Última actualización - 11:41
11:37

Inseguridad en Santa Fe

Video: así robaron un local de ropa en pleno bulevar Gálvez

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe Video: así robaron un local de ropa en pleno bulevar Gálvez

La seguidilla de hechos delictivos contra comercios de la ciudad de Santa Fe no se detiene. Esta vez fue el turno de Época, negocio de indumentaria para hombre y mujer, en su local ubicado en bulevar Gálvez 1900.

 

Fue en plena madrugada cuando uno o más delincuentes rompieron la vidriera del local y sustrajeron mercaderías, en su mayoría zapatillas, bolsos y prendas de vestir. 

 

"Esto que pasó no es nuevo, ya es la tercera vez. Dos veces fue con esta modalidad y una tercera en que encontramos gente que estaba sustrayendo mercaderías dentro del negocio", comentó Félix, el titular de la firma, en diálogo con El Litoral.

 

 

"En este caso creo que han utilizado algún martillo o un hierro para romper el vidrio. Porque si hubiesen arrojado una piedra, después la encontramos", agregó.

 

Respecto a la situación de inseguridad el comerciante sostuvo que "en rigor tengo que decir que la zona de bulevar es bastante segura, sobre todo en el horario comercial. Eso se debe por el alto nivel de tránsito que tiene, ya sea de vehículos como personas. En general estos hechos ocurren de madrugada o durante los fines de semana", agregó.

 

"No obstante uno no puede pasar por alto que siempre te enteras de algún colega que sufrió un robo", cerró.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner