https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.09.2021 - Última actualización - 12:32
12:28

Fue rescatada por personal policial de santa isabel

Nena de 12 años huyó de Venado a Hughes en bicicleta tras ser golpeada por el padrastro

Ocurrió en la jornada de ayer. Le menor se dirigía a la casa de su progenitor, buscando un lugar donde ser contenida. Fue rescata por los agentes del orden público en Ruta 8 km 336.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Fue rescatada por personal policial de santa isabel Nena de 12 años huyó de Venado a Hughes en bicicleta tras ser golpeada por el padrastro Ocurrió en la jornada de ayer. Le menor se dirigía a la casa de su progenitor, buscando un lugar donde ser contenida. Fue rescata por los agentes del orden público en Ruta 8 km 336. Ocurrió en la jornada de ayer. Le menor se dirigía a la casa de su progenitor, buscando un lugar donde ser contenida. Fue rescata por los agentes del orden público en Ruta 8 km 336.

Mauro Dalmazzo

 

 

Una nena de 12 años fue rescatada cuando se dirigía en bicicleta por Ruta Nacional 8 a Hughes, tras denunciar que su padrastro la golpeó.

 

La niña salió desde Venado Tuerto y tenía como objetivo llegar a la casa de su progenitor, buscando un hogar donde sentirse contenida.

 

Lo cierto es que muchas personas que circulaban por la zona advirtieron la situación y dieron aviso a la policía, que a los pocos minutos consiguió dar con la menor.

 

 

 

 

 

 

El parte de prensa oficial indica que “se recepcionaron en la Comisaría 5° de Santa Isabel reiterados llamados mencionando que sobre Ruta Nacional 8 a la altura del km 338 se encontraría transitando una persona en bicicleta sobre la cinta asfáltica. Y que a simple vista se trataría de un menor de edad”.

 

Al llegar al lugar “en el km 336 aproximadamente, personal actuante observó efectivamente a una femenina menor de edad, quien al consultar por sus datos dice ser Martina C. de 12 años, manifestando que se habría retirado del hogar a las 13.00hs por violencia familiar por parte de su padrastro. Dirigiéndose a la localidad de Hugues donde reside su progenitor”, agrega el informe. En consecuencia, “es trasladó a Sede Policial para su resguardo y posteriores actuaciones correspondientes, solicitando colaboración a Asistente social de la Comuna, dando intervención a Delegación de Niñez y Familia, quienes interiorizado de los pormenores dispusieron que se entregue la menor a su progenitor, el llamado Oscar C. de 39 años”.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Confirmado: son "positivos" de la cepa Delta los 3 casos en el country El Paso -  -
Área Metropolitana
El escrutinio definitivo confirma el triunfo de Losada - Scarpin en Juntos por el Cambio - Losada y Barletta, ganadores de la interna de Juntos por el Cambio, estarán el martes en CABA. -
Política
La provincia de Santa Fe confirmó 14 muertes y 89 nuevos casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: Argentina reportó 158 fallecidos y 2.308 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner