https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.09.2021 - Última actualización - 12:43
12:40

Por tercer día consecutivo

En Bahía Blanca se registraron menos de 30 casos positivos de coronavirus

La ciudad bonaerense de Bahía Blanca registró por tercer día consecutivo menos de 30 casos de coronavirus, en el marco de la pandemia que se inició en marzo de 2020, se informó este viernes oficialmente.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por tercer día consecutivo En Bahía Blanca se registraron menos de 30 casos positivos de coronavirus La ciudad bonaerense de Bahía Blanca registró por tercer día consecutivo menos de 30 casos de coronavirus, en el marco de la pandemia que se inició en marzo de 2020, se informó este viernes oficialmente. La ciudad bonaerense de Bahía Blanca registró por tercer día consecutivo menos de 30 casos de coronavirus, en el marco de la pandemia que se inició en marzo de 2020, se informó este viernes oficialmente.

El Comité de Contingencia para el coronavirus informó hoy que en las últimas 24 horas "se registraron 24 casos nuevos, con 48 recuperados y un fallecimiento, que en realidad corresponde al 9 de septiembre".

 

Según se destacó, por tercer día seguido se registraron menos de 30 casos positivos, ya que ayer hubo 28 y el miércoles el mismo número.

 

En cuanto a la situación hospitalaria se indicó que en cuidados intensivos, tanto en hospitales públicos como privados, "de un total de 82 camas, 37 están ocupadas, 4 de ellas con casos confirmados por coronavirus y 1 sospechoso, un 45,12% de ocupación".

 

 

En el caso de cuidados intermedios, el informe sanitario señaló que "de las 325 camas, 154 estaban ocupadas, 7 con casos confirmados por coronavirus y 4 por sospechosos, con un 47,38% de ocupación".

 

 

Por su parte, el secretario de Salud de la comuna, Pablo Acrogliano, señaló que "hay un descenso de casos, los indicadores son auspiciosos", y aclaró que "de acá a 15 días veremos que es lo que pasa", en referencia a las elecciones del próximo domingo en el que habrá una numerosa concurrencia de personas a los lugares de votación.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juraron los nuevos miembros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner