https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.09.2021 - Última actualización - 14:10
14:06

Investigan el hecho

Rosario: una mujer denunció que durante una entradera fue obligada a firmar la venta de su casa

Voceros de la policía local confirmaron que, una vez dentro del domicilio, los ladrones ataron de pies y manos a la víctima.

Barrio 7 de Septiembre en Rosario Crédito: GentilezaBarrio 7 de Septiembre en Rosario
Crédito: Gentileza

Barrio 7 de Septiembre en Rosario Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Investigan el hecho Rosario: una mujer denunció que durante una entradera fue obligada a firmar la venta de su casa Voceros de la policía local confirmaron que, una vez dentro del domicilio, los ladrones ataron de pies y manos a la víctima. Voceros de la policía local confirmaron que, una vez dentro del domicilio, los ladrones ataron de pies y manos a la víctima.

Una mujer denunció que fue víctima de una entradera en la zona noroeste de Rosario, cuando dos delincuentes la interceptaron en momentos en que salió a pasear a su perro y luego ingresaron con ella a su departamento, donde le robaron y la obligaron a firmar la venta de su casa, informaron este viernes fuentes policiales.
 

El episodio tuvo lugar en Martínez de Estrada al 8.000, del barrio 7 de Septiembre, donde una vecina fue reducida por dos hombres encapuchados, que la atacaron cuando salió a pasear a su perro. Los delincuentes forcejearon con la mujer en la puerta de la casa y entraron luego con ella a la propiedad mientras le tapaban la boca.
 

Voceros de la policía local confirmaron que, una vez dentro del domicilio, los ladrones ataron de pies y manos a la víctima, mientras le exigían que entregara elementos de oro y plata.

 


 

 

Ante la desesperación, la mujer reveló que en la casa no contaba con objetos de valor, pero les indicó dónde había dinero en efectivo.Según consta en la denuncia policial, antes de irse, los asaltantes obligaron a la víctima, aún atada y amordazada, a firmar la venta de su propia casa.
 

En ese sentido, la mujer, de quién se preserva la identidad por razones de seguridad, detalló que los victimarios le colocaron en frente un documento y le señalaron dónde debía firmar, sin explicar de qué se trataba. Por último, los agresores intimaron a la víctima a abandonar la propiedad en el transcurso del mismo día.
 

La investigación del caso, que no cuenta con detenidos, se encuentra en manos de la fiscalía de Rosario, que ya solicitó las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona, en busca de dar con los responsables.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe