https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.09.2021 - Última actualización - 15:45
15:41

Insólito

Tiene 13 años y agredió gravemente a una amiga: "Quería saber lo que se sentía matar"

Ocurrió en Galicia, al noroeste de España. El joven se encuentra bajo custodia de sus padres a la espera de una resolución del caso.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Insólito Tiene 13 años y agredió gravemente a una amiga: "Quería saber lo que se sentía matar" Ocurrió en Galicia, al noroeste de España. El joven se encuentra bajo custodia de sus padres a la espera de una resolución del caso. Ocurrió en Galicia, al noroeste de España. El joven se encuentra bajo custodia de sus padres a la espera de una resolución del caso.

Un niño de 13 años atacó a una amiga de 14 con una pata de cabra, una barra de hierro, para solamente saber cómo se sentía matar a una persona. Ocurrió en Galicia, al noroeste de España. 
 

La joven de 14 cayó de un segundo piso y está internada. Perdió gran cantidad de masa encefálica por el choque contra el suelo, por lo que se teme por su vida. Se desconoce por ahora si la caída fue producto del golpe, huía o fue empujada por el agresor.
 

Fue el adolescente quien llamó a emergencias para avisar que "acababa de matar a su amiga". Al llegar, los servicios trasladaron a ambos al Hospital de Ourense, donde ella fue asistida por sus heridas mientras que él fue sometido a evaluaciones psiquiátricas donde reconoció el intento de crimen.
 

"Quería saber lo que se sentía al matar a una persona", aseguró el muchacho tras las pruebas que le realizaron. Por su edad es inimputable y se encuentra con sus padres a la espera de que se pueda dictar alguna medida contra él.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Confirmado: son "positivos" de la cepa Delta los 3 casos en el country El Paso -  -
Área Metropolitana
El escrutinio definitivo confirma el triunfo de Losada - Scarpin en Juntos por el Cambio - Losada y Barletta, ganadores de la interna de Juntos por el Cambio, estarán el martes en CABA. -
Política
La provincia de Santa Fe confirmó 14 muertes y 89 nuevos casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: Argentina reportó 158 fallecidos y 2.308 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner