https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.09.2021 - Última actualización - 16:30
16:28

Fútbol internacional

David Luiz, cerca de volver a jugar en el fútbol sudamericano

El defensor de 34 años quedó libre del Arsenal y continuaría su carrera en un club grande de Brasil. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fútbol internacional David Luiz, cerca de volver a jugar en el fútbol sudamericano El defensor de 34 años quedó libre del Arsenal y continuaría su carrera en un club grande de Brasil.  El defensor de 34 años quedó libre del Arsenal y continuaría su carrera en un club grande de Brasil. 

David Luiz tendría todo acordado para volver a jugar en el fútbol de Sudamericana y en una de las ligas más exigentes. El reconocido periodista Fabrizio Romano fue contundente: "David Luiz a Flamengo, acuerdo verbal alcanzado. El central brasileño aceptó la propuesta de contrato hasta diciembre de 2022. Ahora está listo para unirse a Mengão", manifestó.

 

 

De esta manera, Flamengo suma al experimentado defensor de 34 años, que viene de quedar libre de Arsenal de Inglaterra, pero que anteriormente registra pasos por Benfica, Chelsea y París Saint-Germain, entre otros clubes europeos.

 

 

 

El zaguero recibió ofertas de equipos de Arabia y algunos países europeos, como Francia y Turquía, pero no aceptó y decidió volverse a Brasil. Benfica, de Portugal, también esperaba que el historial del jugador en el club pesara sobre la decisión, pero el que se lo lleva es Flamengo.

 

 

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión