https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.09.2021 - Última actualización - 18:23
18:15

Torneo Socios

La Liga Profesional confirmó el cronograma de partidos para las próximas tres fechas

La organización del torneo local dio a conocer los días y horarios para los cruces de las fechas 13,14 y 15. El primer fin de semana de octubre se jugará el superclásico entre River y Boca.

 Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín
Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Torneo Socios La Liga Profesional confirmó el cronograma de partidos para las próximas tres fechas La organización del torneo local dio a conocer los días y horarios para los cruces de las fechas 13,14 y 15. El primer fin de semana de octubre se jugará el superclásico entre River y Boca. La organización del torneo local dio a conocer los días y horarios para los cruces de las fechas 13,14 y 15. El primer fin de semana de octubre se jugará el superclásico entre River y Boca.

El Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol sigue en marcha y hace minutos se difundió el cronograma de partidos para las fechas 13,14 y 15. En la segunda de ellas se jugará el superclásico entre River y Boca en el Monumental de Núñez. 

 

 

Colón, quien buscará seguir sumando puntos para no alejarse de los puestos de privilegio, tendrá tres duros cruces con equipos de Buenos Aires. En la fecha 13, el Sabalero visitará La Bombonera cuando enfrente a Boca el domingo 23 a las 20:15. Luego recibirá a Banfield el lunes 4 a la misma hora, partido que podría contar con la vuelta del público a las tribunas. Mientras que en la fecha 15, visitará a San Lorenzo el lunes 11 a las 16:45.

 

 

Por otro lado, la agenda de Unión también estará cargada porque enfrentará a equipos aguerridos. En la jornada 13, el Tatengue recibirá a Patronato en el 15 de Abril el domingo 26 a las 13:30. Luego visitará a Aldosivi el viernes 1 de octubre a las 19 y por la fecha 15 se medirá ante Platense en Santa Fe el viernes 8 a las 14:30.

 

 

Uno de los partidos más esperados por los fanáticos del fútbol argentino será el cruce entre River y Boca en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. El superclásico tiene fecha para el domingo 3 de octubre a las 17, en Núñez. 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez