https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.09.2021 - Última actualización - 11.09.2021 - 7:21
19:25

También por turismo

Fin de semana de elecciones: importante movimiento de pasajeros en la terminal de Santa Fe

Hasta las 19 ya habían ingresado más de 8.000 personas. Muchos son estudiantes que regresan a sus localidades de origen para votar. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



También por turismo Fin de semana de elecciones: importante movimiento de pasajeros en la terminal de Santa Fe Hasta las 19 ya habían ingresado más de 8.000 personas. Muchos son estudiantes que regresan a sus localidades de origen para votar.  Hasta las 19 ya habían ingresado más de 8.000 personas. Muchos son estudiantes que regresan a sus localidades de origen para votar. 

La terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe registró durante la jornada de este viernes mayor cantidad de viajantes que lo habitual. 

 

Se debe a que este domingo son las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y muchos estudiantes viajan a sus respectivas localidades de origen para emitir su voto. 

 

 

A su vez, de la estación de la capital provincial partieron algunos colectivos que forman parte de paquetes de turismo, en su mayoría de jubilados. 

 

Según el relevamiento que realizan en la puerta, entre las 7 de la mañana y las 14 ingresaron más de 5.000 personas. En tanto, durante la tarde (hasta las 19) el número de pasajero era de 3.200 y se esperaba que aumente en horas de la noche. 

 

El contador con el que registran los ingresos a la terminal. Foto: El Litoral

El Litoral en Google News


Temas:



Principales frases de la carta de Cristina a Alberto -  -
Política
¿Un caballo de Troya en el patio de la Casa Gris? -  -
Política
Los menores no podrán tatuarse sin permiso -  -
Escalofriante acoso y tentativa de secuestro de una adolescente - Intesercción de la Av. Aristóbulo del Valle y Lavaise. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021