https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.09.2021 - Última actualización - 19:46
19:34

En San Juan

Detuvieron a un malabarista santafesino por atacar conductores en un semáforo

El hombre golpeó los parabrisas de los autos e insultó a los transeúntes, mordió a un policía y le dioun cabezazo a otro.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



En San Juan Detuvieron a un malabarista santafesino por atacar conductores en un semáforo El hombre golpeó los parabrisas de los autos e insultó a los transeúntes, mordió a un policía y le dioun cabezazo a otro. El hombre golpeó los parabrisas de los autos e insultó a los transeúntes, mordió a un policía y le dioun cabezazo a otro.

Este jueves por la siesta cerca de las 14, un malabarista identificado como Facundo Nievas -oriundo de la provincia de Santa Fe- terminó detenido por ser grosero con los  dueños de los autos  y atacar a dos policias, según expresó una fuente policial.

 

La detención fue en la esquina de General Acha y Mitre, de la ciudad de San Juan. Aparentemente este sujeto hacía malabares en esta esquina y ante la negativa de unas personas en darle dinero, Nievas habría golpeado los parabrisas de los autos e insultado a los transeúntes.

 

Ante un llamado anónimo, personal policial fue por el lugar y cuando se acercaron a él este reaccionó mal, los insultó y mordió a uno de los efectivos en la mano. Además, con los movimientos bruscos de su cabeza le produjo cortes en el ojo, brazos y nariz a otro uniformado.

 

Una vez dentro del patrullero siguió mostrando violencia, ya que siguió golpeando una de las puertas traseras del vehículo hasta casi descolgarla.

 

Nievas, ya en comisaría 3ra, fue dejado a disposición del Fuero de Flagrancia por dos delitos: daño agravado y lesiones leves conjugados en contexto de concurso real.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Principales frases de la carta de Cristina a Alberto -  -
Política
¿Un caballo de Troya en el patio de la Casa Gris? -  -
Política
Los menores no podrán tatuarse sin permiso -  -
Escalofriante acoso y tentativa de secuestro de una adolescente - Intesercción de la Av. Aristóbulo del Valle y Lavaise. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021