https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.09.2021 - Última actualización - 10:43
10:38

De 18 y 22 años

Santa Fe insegura: motochorros detenidos en el norte de la ciudad

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



De 18 y 22 años Santa Fe insegura: motochorros detenidos en el norte de la ciudad

La policía detuvo a dos sujetos sospechosos que circulaban en moto por la zona norte de la ciudad de Santa Fe y tenían sendas armas ocultas, una de fuego y una réplica.

 

El procedimiento fue realizado por personal del Grupo de Operaciones Especiales que patrullaba por avenida French, a la altura de calle Antonia Godoy, durante los primeros minutos de este sábado.

 

Los uniformados interceptaron el paso de los sujetos, que simulaban tener un desperfecto en el vehículo que los trasladaba.

 

Cuando los policías se acercaron, a uno de ellos se le cayó un revólver negro. Inmediatamente, los agentes redujeron a los individuos. Luego, se percataron de que el arma era en realidad una réplica de color negro.

 

Por otra parte, al revisar las inmediaciones, también encontraron un revólver verdadero, calibre 22 y marca Galand, con numeración visible con cuatro balas en el interior del tambor.

 

Los sujetos, de 22 y 18 años, fueron aprehendidos y trasladados a sede policial, junto con las armas y el motovehículo, marca Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos, donde quedaron a disposición de la fiscal en turno, la doctora María Lucila Nuzzo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión