https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 15:33
9:20

Elecciones PASO en Santa Fe

Votó Carlos Suárez: "Es importante que la gente venga a votar y dé su mensaje"

El candidato a concejal en Juntos por el Cambio, Carlos Suárez, realizó esta afirmación al momento de emitir su voto. “Las mesas y los protocolos están bien organizados y el proceso es seguro”, agregó.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones PASO en Santa Fe Votó Carlos Suárez: "Es importante que la gente venga a votar y dé su mensaje" El candidato a concejal en Juntos por el Cambio, Carlos Suárez, realizó esta afirmación al momento de emitir su voto. “Las mesas y los protocolos están bien organizados y el proceso es seguro”, agregó. El candidato a concejal en Juntos por el Cambio, Carlos Suárez, realizó esta afirmación al momento de emitir su voto. “Las mesas y los protocolos están bien organizados y el proceso es seguro”, agregó.

El actual concejal y candidato en Juntos por el Cambio, Carlos Suárez, emitió su voto este domingo a primera hora en el ex Colegio Nacional. “Hoy lo que importa es que la gente venga a votar y dé su mensaje, que es muy importante”, afirmó luego de sufragar.

 

 

En el mismo sentido, el edil sostuvo que hay mucha gente con pocas ganas de concurrir a votar, “o con mucho cansancio y hartazgo luego de estos meses de pandemia que nos golpearon a todos. Por eso mismo, los invito a todos a participar y reflejar su voto. Porque es la manera de que la política escuche lo que le pasa a los vecinos”.

 

 

Más adelante, Carlos Suárez señaló: “Esperamos recibir el apoyo de nuestros vecinos y seguir formando parte de la voz de quienes la pasaron mal y quieren salir adelante. Ha sido una campaña especial pero confiamos en que la elección refleje la diversidad que tiene Santa Fe”.

 

 

Por último, el candidato a concejal en Juntos por el Cambio le recordó a los vecinos que las mesas están organizadas de forma de tener una votación segura. “Cada uno tiene que venir con barbijo, una birome y las ganas de dar su mensaje”, agregó.

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión