https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 9:50
9:48

Votación Clave

Chovet: con internas en el Frente Progresista, se definen los candidatos para noviembre

Compiten Sergio Busquet, quien va en busca de la segunda reelección y Mauricio Lucic. En tanto, por el PJ se presenta Ricardo Molina. Los dos establecimientos educativos quedaron habilitados minutos después de las 8 hs y sin problemas de ausentismo de autoridades de mesa.

 Crédito: Sur 24
Crédito: Sur 24

Crédito: Sur 24

El Litoral en Google News



Votación Clave Chovet: con internas en el Frente Progresista, se definen los candidatos para noviembre Compiten Sergio Busquet, quien va en busca de la segunda reelección y Mauricio Lucic. En tanto, por el PJ se presenta Ricardo Molina. Los dos establecimientos educativos quedaron habilitados minutos después de las 8 hs y sin problemas de ausentismo de autoridades de mesa. Compiten Sergio Busquet, quien va en busca de la segunda reelección y Mauricio Lucic. En tanto, por el PJ se presenta Ricardo Molina. Los dos establecimientos educativos quedaron habilitados minutos después de las 8 hs y sin problemas de ausentismo de autoridades de mesa.

Minutos después de las 8 horas, y con las autoridades de mesa presentes en su totalidad, comenzó la votación en la localidad de Chovet, uno de los 7 pueblos del departamento General López en donde hay internas a nivel local.

 

El distrito cuenta con 1.981 personas habilitadas para sufragar, de los cuales 941 lo hacen en la Escuela Primaria y 1.040 en la Secundaría, los dos establecimientos educativos históricos electorales.

 

Por el Partido Justicialista se presenta por primer vez Ricardo Molina. En tanto, todas las miradas se las lleva la interna del Frente Amplio Progresista. Por un lado, Sergio Busquet del espacio Evolución va en busca de su segunda reelección. Mientras que Mauricio Lucic hace su debut en política con una lista joven por el sector denominado Adelante.

 

Foto: Sur 24

 

 

 

Sin contratiempos

 

Minutos después de las 8 hs fueron habilitados los dos establecimientos educativos para dar inicio a la votación.

 

Si bien, en dos mesas surgieron pequeñas demoras, todo se encaminó rápidamente y quedaron habilitadas las 12 urnas (seis locales y seis nacionales)

 

En una jornada agradable y con buen clima, los candidatos se mostraron relajados en las recorridas desde las primeras horas del domingo.

 

Mientras que se observaba un escenario distendido entre las autoridades de mesa. Y buena predisposición de los Gendarmes a cargo de la seguridad, como así también de la policía provincial.

 

Con información de Sur 24

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Principales frases de la carta de Cristina a Alberto -  -
Política
¿Un caballo de Troya en el patio de la Casa Gris? -  -
Política
Los menores no podrán tatuarse sin permiso -  -
Escalofriante acoso y tentativa de secuestro de una adolescente - Intesercción de la Av. Aristóbulo del Valle y Lavaise. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021