https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 19:06
10:16

Elecciones 2021

Los rosarinos elegirán entre 55 listas en una boleta de casi medio metro de largo

Con algunas demoras en escuelas por falta de presidentes de mesa o discusiones por el armado de los espacios de votación, comenzaron las PASO. 

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Los rosarinos elegirán entre 55 listas en una boleta de casi medio metro de largo Con algunas demoras en escuelas por falta de presidentes de mesa o discusiones por el armado de los espacios de votación, comenzaron las PASO.  Con algunas demoras en escuelas por falta de presidentes de mesa o discusiones por el armado de los espacios de votación, comenzaron las PASO. 

A las 8 comenzaron las elecciones primarias abiertas simultáneas obligatorias, donde los rosarinos deberán elegir entre 55 listas de precandidatos.

 


Con una boleta de casi medio metro de largo y 33 centímetros de ancho, los primeros votantes ya optaron por su precandidato. Birome propia en mano, tildaron en el casillero de su preferencia, en una tarea que para algunos resultó un tanto difícil por el tamaño de los casilleros. 

 


Hay 13 bancas en juego y 55 listas, con un total de 1.155 precandidatos para llegar al final de la jornada y quedar entre los candidatos por los 17 partidos y/o frente electorales.

 

Elecciones Paso: Rosario vota, mirá las fotos

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión