https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 10:27
10:26

Elecciones 2021

Con 30 minutos de retraso comenzó la votación en Coronda

El acto eleccionario en Coronda comenzó con 30 minutos de retraso debido a la ausencia de presidentes de mesa y renuncias justamente en el día , lo que fue solucionado con los fiscales, ecpresa el Intendente Ricardo Ramirez a El Litoral.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Con 30 minutos de retraso comenzó la votación en Coronda El acto eleccionario en Coronda comenzó con 30 minutos de retraso debido a la ausencia de presidentes de mesa y renuncias justamente en el día , lo que fue solucionado con los fiscales, ecpresa el Intendente Ricardo Ramirez a El Litoral.

Alfredo Ceballos | region@ellitoral.com

 

En estos momentos a media mañana se desarrolla con total normalidad, con importante afluencia de votantes, prolongadas colas debido a la lentitus que origina el doble sufragio. En la cabecera del departamento San Jerónimo se presentan 13 listas para concejales, 44 mesas habilitadas en un padron electoral de 15083 ciudadanos argentinos y 59 extranjeros. Cabe acotar que en el departamento solo 6 localidades compiten con internas comunales.

 

Las 3 ciudades como Coronda, Gálvez y Sa Genaro y Maciel, Gaboto , López. La vecina localidad de Desvió Arijón disputara para el sillón comunal recién en las elecciones generales de noviembre. Las 13 listas de Coronda. Revolucionemos la izquierda encabezada por Hugo Ramón Acosta, Frente Progresista C y S con tres listas, Poder del Pueblo encabezado por Fabio Muratore, Adelante con Veronica Taggiasco y Avance con el Dr Matias Zuraswsky.

 

Luego Arriba Coronda encabezada por Vanesa Daiana Vascheto, Hacemos Santa Fe con la actual concejal justicialista Patricia Nuñez, Ciudadanos por la libertad encabezada por el periodista Enrique Omar Parra, Unidos por Coronda con Mario Alarcon, Evolucion encabezado por Francisco Abalos, lista respaldada por el actual intendente, Vamos Juntos con Giorgina Bortolotto, Principios y Valores presenta a Matias Castillo, Compromiso por Coronda con Gustavo O.Ascencio y Unidad para la Victoria.

 

A media mañana interesante afluencia con todos los protocolos, largas colas. ( envio foto alusiva a Coronda. Gentileza fotografo Matias Caceres.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión