https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 13:30
13:29

Elecciones 2021

Venado Tuerto: filas que se "alargan" por la mayor separación

 Crédito: Sur24
Crédito: Sur24

Crédito: Sur24

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Venado Tuerto: filas que se "alargan" por la mayor separación

En algunas escuelas venadenses, como la Escuela de Educación Técnico-Profesional N° 483 "El Industrial", localizada en España al 400, en algunos tramos de la mañana llegaba hasta la esquina de Mitre e incluso se extendía varios metros por esta avenida (ver foto principal). Sin embargo, aunque a primera vista impresionaba la imagen, la distancia entre cada elector era de más de un metro, es decir que no eran tantos los votantes, y una vez dentro de la escuela, con mucha menos gente, el trámite de la votación duraba unos pocos minutos. Incluso el personal de seguridad convocaba a salir de la fila a las personas a las que les correspondía votar en mesas que estaban vacías. Sin embargo, en algunos momentos causaba inconvenientes lo angosto del pasillo, que tiene las mesas ubicadas a uno y otro lado de la pared.

 

La misma situación se daba esta mañana en la Escuela N° 540 "Domingo F. Sarmiento", donde llamaba la atención la numerosa cantidad de vecinos que hacía fila en el exterior, pero una vez adentro la votación era expeditivo, tanto la nacional, como la provincial.

 

En otros establecimientos, como la Escuela de los 100 Años, hubo electores que en la mañana debieron soportar esperas de más de una hora hasta llegar a la mesa de votación.

 

En el Colegio Santa Rosa, a media mañana, sorprendió la cantidad de gente amontonada en el exterior del edificio, sin atender la distancia que exige un tiempo de pandemia.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe