https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 13:51
13:49

Elecciones 2021

Las Paso pusieron primera en San Cristóbal

En estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias se presentaron cinco listas de precandidatos a concejales por la ciudad de San Cristóbal.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Las Paso pusieron primera en San Cristóbal En estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias se presentaron cinco listas de precandidatos a concejales por la ciudad de San Cristóbal. En estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias se presentaron cinco listas de precandidatos a concejales por la ciudad de San Cristóbal.

Por Noelía Rojas

 

De las Paso de este domingo, los sancristobalenses tienen que elegir entre cinco listas de precandidatos que compiten en la categoría de concejales y la modalidad para emitir el voto es mediante la boleta única.

 

En el Concejo Municipal se renuevan tres bancas. Si bien la decisión final estará en noviembre, la elección del día de hoy es muy importante porque se visualizarán los posibles nombres a ocupar esos lugares y se decidirá quienes obtuvieron la cantidad necesaria de votos para participar de las elecciones generales.

 

Los actuales concejales Pablo Bonacina, del Frente Progresista, Carolina Morel, del Partido Justicialista, y Diego Sartín, de Cambiemos, dejan sus lugares este año. Quienes continuarán por dos años más son los concejales Carlos Cattáneo y Juan Ignacio Capovilla, del Frente Progresista Cívico y Social, y Claudio Gaineddu, del Partido Justicialista.

 

La Secretaría Electoral Nacional de Santa Fe autorizó la participación de cinco listas de precandidatos a concejales: la del Frente Progresista, encabezada por el precandidato Maximiliano López, que se disputará en la interna con el precandidato de la Unión Cívica Radical, Edgardo Martino; Juntos por el Cambio, que busca la renovación del precandidato Diego Sartín; el Partido Justicialista presenta a Marcelo Andreychuk y, por último, el Frente Social y Popular con la precandidata Carla Pérez.

 

Las listas quedaron conformadas de la siguiente manera:

 

 

Maximiliano López

Marcela Bonacina

Alejandro Basano

Carina Calello

Pablo Capovilla

Marina Salera

 

 

Edgardo Martino

Grisel Imhoff

Pablo Bonacina

María José Ramírez

Marcelo Gaitán

Berta Mazzucco

 

 

Diego Sartín

Daniela Socias

Luis Alderete

Daniela Alegre

Marcelo Piergentile

Eve Belizan

 

 

Marcelo Andreychuk

Lorena Luna

Julio Juárez

Analía Córdoba

Francisco Gramaglia

Gimena Osenda

 

 

Carla Pérez

Jesús Rivero

Mónica Chiaraviglio

Silvio Simonella

Estela Schneller

Gustavo Rochietta.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión