https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 14:20
14:17

Irresponsables

Intervención policial por dos fiestas clandestinas en Santa Fe

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Irresponsables Intervención policial por dos fiestas clandestinas en Santa Fe

En la madrugada del domingo agentes policiales que se encontraban de Servicio Policía Adicional juntamente con Personal Comunal, tomaron conocimiento que fincas de fin de semana de zona de El Chaquito, ocurría un evento.

 

Una vez allí, constataron una gran cantidad de vehículos y alrededor de 100 personas que se encontraba reunidas con música a alto volumen y consumo de bebidas alcohólicas.

 

Por lo cual y tras las debidas comunicar al fiscal en turno, los funcionario culminaron con la fiesta, secuestrando los elementos del lugar. Las siguientes actuaciones continuaron en la Comisaría Distrito 20 (Monte Vera).

 

A su vez ya en la mañana del domingo agentes del Comando Radioeléctrico debieron actuar por otra fiesta clandestina, en este caso detectada en un inmueble de Espora al 5100.

 

En dicho lugar se advirtió que había varios vehículos y gran cantidad de personas. En consecuencia de lo observado se dio por terminada la celebración y se procedió a realizar las comunicaciones de rigor.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juraron los nuevos miembros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner