https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 16:00
15:56

Elecciones Paso 2021

Uliambre y López Torres ya emitieron su voto en Sauce Viejo

Los candidatos de Hacemos Santa Fe ya se acercaron a sus lugares de votación.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Elecciones Paso 2021 Uliambre y López Torres ya emitieron su voto en Sauce Viejo Los candidatos de Hacemos Santa Fe ya se acercaron a sus lugares de votación.

En el caso del actual presidente comunal y precandidato a Intendente, Pedro Uliambre, se acercó al Jardín de Infantes N° 285 "Manuel Belgrano", el nuevo local de votación que incorporó la localidad para estas elecciones, totalizando siete espacios para emitir sufragios.

 

En su oportunidad, Uliambre expresó que "tenemos el compromiso y lo hemos demostrado estos años". Y agregó, "estamos preparados para afrontar una municipalidad".


Por el lado del actual secretario de gobierno comunal y precandidato a concejal, Gustavo "Pollo" López Torres, se acercó a emitir su voto en la escuela Canónigo Echagüe, del barrio Las Delicias. Al retirarse del local, expresó que "lo más importante es que estemos celebrando otra vez la Democracia". Con respecto a la situación generada por la pandemia, puntualizó "hay muchas colas para cumplir con el protocolo, pero confiamos en que toda la gente podrá emitir su voto".

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner