https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 17:13
17:11

Elecciones 2021

Cinthia Fernández tras emitir su voto, denunció el robo de boletas: "Tremendos chorros"

La precandidata a diputada Cinthia Fernández denunció el domingo por la tarde la ausencia de boletas en varios colegios y que hasta incluso piden dinero para que aparezcan.

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Cinthia Fernández tras emitir su voto, denunció el robo de boletas: "Tremendos chorros" La precandidata a diputada Cinthia Fernández denunció el domingo por la tarde la ausencia de boletas en varios colegios y que hasta incluso piden dinero para que aparezcan.

En Argentina se llevan a cabo las Elecciones Paso 2021 donde los precandidatos definirán sus listas de cara a noviembre próximo donde se realizarán las elecciones legislativas.

 

Cinthia Fernández, panelista del programa Los Ángeles de la mañana, se presenta como precandidata por el partido Unite.

 

La controvertida candidata, tras aquel polémico cierre de campaña bailando tango en portaligas en frente del Congreso, votó hoy y compartió su look y un mensaje para todos los argentinos.

 

 

"VAMOS HOY ! Con AMOR, con MEMORIA , con CONCIENCIA, con RESPETO y con MUCHA ESPERANZA. Es un día muy especial para todos y para mi ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Se el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo", escribió Fernández en las redes sociales.

 

Lo cierto es que Fernández denunció durante la tarde la falta de boletas de su partido, Unite, y el de Diego Santilli, Juntos por el Cambio, en varios colegios y que hasta incluso piden dinero a cambio de que aparezcan.

 

"Tremendos Chorros, tremendos delincuentes, cómo roban boletas! Estas escuelas están robando y pidiendo 18 palos para que aparezcan mis boletas. Ni las mías ni las de Santilli están. Conozcan las escuelas donde hacen tongo estos chorros", indicó con furia Cinthia desde las redes.

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez