https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 17:15
17:13

Cayó 3 a 0

El Leeds de Bielsa profundizó su mal momento con la derrota ante el puntero Liverpool

El conjunto del rosarino reúne tan solo dos puntos y está a un paso de caer en la zona roja del descenso que hoy los tiene a Burnley, Newcastle y Norwich City.

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

El Litoral en Google News



Cayó 3 a 0 El Leeds de Bielsa profundizó su mal momento con la derrota ante el puntero Liverpool El conjunto del rosarino reúne tan solo dos puntos y está a un paso de caer en la zona roja del descenso que hoy los tiene a Burnley, Newcastle y Norwich City. El conjunto del rosarino reúne tan solo dos puntos y está a un paso de caer en la zona roja del descenso que hoy los tiene a Burnley, Newcastle y Norwich City.

Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, profundizó hoy su mal momento en la Premier League con la derrota 3-0, como local, ante uno de los punteros, Liverpool, en el partido correspondiente a la cuarta fecha.

 

El delantero egipcio Mohamed Salah (PT 20m), que alcanzó los 100 goles en la Premier League; el brasileño Fabinho (ST 4m) y el senegalés Sadio Mané (ST 45+2m) marcaron para los dirigidos por Jürgen Kloop en Elland Road.

 

El local terminó con 10 jugadores por la tarjeta roja al neerlandés Pascal Struijk, a instancias del VAR, por una infracción involuntaria al joven Harvey Elliott (ST 14m) que en principio le ocasionó una fractura de tobillo. Por esta acción, el partido estuvo demorado varios minutos.

 

"Gracias por los mensajes. Camino a la recuperación", escribió el joven de 18 años en su cuenta de Instagram.

 

 

El equipo de Bielsa tuvo una tarde para el olvido ante un Liverpool incisivo en ataque a través de Salah, Diogo Jota, Sadio Mané y el empuje de Fabinho. Liverpool llegó mucho más y Leeds solo dispuso de dos situaciones en el segundo tiempo a través de Patrick Bamford: un mano a mano ante Alisson Becker y un remate de larga distancia.

 

Leeds reúne tan solo dos puntos y está a un paso de caer en la zona roja del descenso que hoy los tiene a Burnley, Newcastle y Norwich City.

 

Liverpool, que ganó ocho de sus últimos nueve como visitante, es la contracara porque obtuvo el tercer triunfo, se mantiene invicto y es uno de los punteros junto con Manchester United y Chelsea.

 

Por su parte, Salah quedó a cuatro de superar la marca de Didier Drogba (104), el futbolista africano con más goles en Premier League.

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News





Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner