https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 18:13
18:12

Sufrió un paro cardíaco

Una mujer de 80 años murió en el patio de una escuela a la que había ido a votar

Ocurrió en la Escuela de Comercio 5 José de San Martín, ubicada en Balvanera.

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA

El Litoral en Google News



Sufrió un paro cardíaco Una mujer de 80 años murió en el patio de una escuela a la que había ido a votar Ocurrió en la Escuela de Comercio 5 José de San Martín, ubicada en Balvanera. Ocurrió en la Escuela de Comercio 5 José de San Martín, ubicada en Balvanera.

Una mujer de 80 años murió hoy en el patio de una escuela en el barrio porteño de Balvanera, mientras esperaba para votar en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

 

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la mujer se descompensó y falleció en la Escuela de Comercio 5 José de San Martín al sufrir un paro cardíaco.

 

El hecho ocurrió a las 10:50 en el patio del mencionado establecimiento educativo ubicado en la calle Entre Ríos al 700, del barrio porteño de Balvanera.

 

A los pocos minutos de descompensarse, llegaron al lugar tres ambulancias del SAME provenientes del Hospital Argerich y del Penna.

 

Sin embargo, y tras realizarle tareas de reanimación durante unos 40 minutos, la mujer finalmente falleció como consecuencia de un paro cardíaco.

 

Personal de la Comisaría Vecinal 3 B preservó la zona, y si bien por unos minutos la votación se vio interrumpida en la escuela, y eso causó largas filas de gente esperando, luego se reanudó.

 

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 54.

 

Con información de NA

El Litoral en Google News




Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Confirmaron cambios en el Gabinete de Alberto Fernández: los nombres -  -
Política
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Área Metropolitana
¿Por qué un cantante de cumbia puede tener más éxito electoral que un político? - El registro gráfico (sólo ilustrativo) muestra a Piedrabuena tomándose una foto con una seguidora. Fue en un evento solidario de 2018. Las "selfies" en los barrios fue una de sus estrategias.   -
Analizan la posible vuelta de los boliches   - Las discotecas a la vera de la ruta 168, esperando reabrir sus puertas.   -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner