https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 20:11
20:10

Logró escapar

Prendió fuego las boletas del cuarto oscuro y casi provoca un incendio

El sujeto, de 27 años, es intensamente buscado. Ocurrió en una escuela de la localidad bonaerense de Ezpeleta.

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA

El Litoral en Google News



Logró escapar Prendió fuego las boletas del cuarto oscuro y casi provoca un incendio El sujeto, de 27 años, es intensamente buscado. Ocurrió en una escuela de la localidad bonaerense de Ezpeleta. El sujeto, de 27 años, es intensamente buscado. Ocurrió en una escuela de la localidad bonaerense de Ezpeleta.

Un hombre de alrededor de 27 años incendió hoy boletas dentro de un cuarto oscuro y casi provoca un incendio en una escuela de la localidad bonaerense de Ezpeleta y finalmente pudo escapar, aunque es intensamente buscado.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la mesa número 1202 de la escuela Santa Teresita del Niño Jesús, en el partido de Quilmes, cuando una mujer de 21 años salió corriendo del interior de un aula y alertó al presidente de mesa porque se prendían fuego unas boletas.

 

De inmediato y ante el peligro que ello generaba extinguieron las llamas y determinaron que un hombre de unos 27 años fue el responsable del siniestro, ya que había sufragado antes que la mujer en cuestión.

 

Personal de la comisaría Quilmes 6ta. de Ezpeleta junto al de Prefectura Naval montaron un operativo para dar con el sujeto, quien escapó rápidamente del colegio.

 

Al ser identificado el hombre en cuestión -en la planilla a´parece un domicilio- los uniformados montaron un procedimiento para poder dar con él aunque hasta el momento no ha sido detenido.

 

Los policías incautaron las boletas y trasladaron a los testigos a la comisaría para declarar.

 

Interviene en el hecho el Juzgado Federal número 1 de La Plata, a cargo de Martin Razzio, quien dispuso la investigación correspondiente, al tiempo que se dio lugar a la Justicia Federal, ya que el incendio se produjo en el marco de un acto electoral.

 

Con información de NA

El Litoral en Google News




Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Confirmaron cambios en el Gabinete de Alberto Fernández: los nombres -  -
Política
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Área Metropolitana
¿Por qué un cantante de cumbia puede tener más éxito electoral que un político? - El registro gráfico (sólo ilustrativo) muestra a Piedrabuena tomándose una foto con una seguidora. Fue en un evento solidario de 2018. Las "selfies" en los barrios fue una de sus estrategias.   -
Analizan la posible vuelta de los boliches   - Las discotecas a la vera de la ruta 168, esperando reabrir sus puertas.   -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner