https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 20:16
20:13

Elecciones 2021

Un hombre de 87 años falleció después de votar en Córdoba

El anciano se descompensó en el patio del mismo colegio de la localidad de Jesús María donde minutos previos había cumplido con el deber civil.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Un hombre de 87 años falleció después de votar en Córdoba El anciano se descompensó en el patio del mismo colegio de la localidad de Jesús María donde minutos previos había cumplido con el deber civil. El anciano se descompensó en el patio del mismo colegio de la localidad de Jesús María donde minutos previos había cumplido con el deber civil.

Este domingo por la mañana, un colegio de la localidad cordobesa de Jesús María se conmocionó luego de que un hombre de 87 años falleciera minutos después de votar en la Elecciones PASO 2021.

 

Según indicaron fuentes policiales, la víctima habría sufrido un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba sentado en el patio de la institución educativa. Además, comunicaron que se descompensó aproximadamente a las 9:30 horas.

 

Personal de emergencias médicas arribó a la escuela ubicada en calle Vieytes al 1635 de barrio Los Naranjos y constataron su fallecimiento tras realizar maniobras de reanimación.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
Actualidad Tatengue
Mínima ocupación en la Terapia  del Iturraspe por casos Covid -  -
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner