https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 20:38
20:35

Elecciones 2021

El oficialismo de Corrientes se adjudicó la victoria en las PASO

Con un contundente mensaje a través de las redes sociales, ECO+Vamos Corrientes indicaron que lograron el triunfo, a pesar de que aún no existen números oficiales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 El oficialismo de Corrientes se adjudicó la victoria en las PASO Con un contundente mensaje a través de las redes sociales, ECO+Vamos Corrientes indicaron que lograron el triunfo, a pesar de que aún no existen números oficiales. Con un contundente mensaje a través de las redes sociales, ECO+Vamos Corrientes indicaron que lograron el triunfo, a pesar de que aún no existen números oficiales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Encuentro por Corrientes+Vamos Corrientes publicó que lograron la victoria en las Elecciones PASO 2021 en la provincia. A pesar de no conocerse los datos oficiales, desde la alianza se adjudicaron el triunfo.

 

Pasadas las 18 horas, comenzaron a largarse mensajes desde el oficialismo los cuáles aseguran un triunfo. El más contundente fue el de ECO+Vamos Corrientes con una foto del gobernador Gustavo Valdés con los principales candidatos de la lista Verde en la interna al momento de su reelección, bajo el lema "ganó ECO".

 

 

Cabe destacar que aún no hay resultados oficiales respecto a las elecciones primarias, como tampoco especulaciones por parte de las demás listas que participaron.

 

Según datos oficiales, aproximadamente un 60% del electorado participó para definir candidatos que irán a los comicios de noviembre próximo para la renovación de tres bancas de diputados y tres de senadores nacionales por Corrientes.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Principales frases de la carta de Cristina a Alberto -  -
Política
¿Un caballo de Troya en el patio de la Casa Gris? -  -
Política
Los menores no podrán tatuarse sin permiso -  -
Escalofriante acoso y tentativa de secuestro de una adolescente - Intesercción de la Av. Aristóbulo del Valle y Lavaise. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021