https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 20:55
20:52

Elecciones 2021

Insólito: un presidente de mesa fue detenido por tener pedido de captura

El hombre de 37 era buscado debido a una denuncia por abuso sexual en la ciudad de Salta y fue capturado en la escuela 503 de la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Insólito: un presidente de mesa fue detenido por tener pedido de captura El hombre de 37 era buscado debido a una denuncia por abuso sexual en la ciudad de Salta y fue capturado en la escuela 503 de la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar. El hombre de 37 era buscado debido a una denuncia por abuso sexual en la ciudad de Salta y fue capturado en la escuela 503 de la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar.

Un extraño hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar en el marco de las Elecciones PASO 2021 en todo el país, donde un presidente de mesa fue detenido ya que tenía pedido de captura.

 

El hombre de 37 años identificado como José Matías Flores Arévalo estaba prófugo de la Justicia por un abuso sexual denunciado en Salta y tenía pedido de captura nacional desde el pasado 20 de agosto de 2021.

 

El detenido había sido designado presidente de la mesa 0054 en la escuela 503 de dicha localidad y, aparentemente, no estaba al tanto de su situación, sin embargo, no opuso resistencia.

 

La detención estuvo a cargo de efectivos de la comisaría comunal de Santa Clara del Mar, quienes trasladaron a la sede policial al acusado, en donde comenzaron el proceso de comunicación con la Fiscalía Penal N° 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de Salta, a cargo de la investigación.

 

A pesar de su rareza, existe un antecedente reciente muy similar. En julio, Alejandro Javier Salaverry Gabarain de 40 años, pasó 18 años prófugo por el crimen de un policía y era buscado desde 2018 por intentar matar a un vecino, fue apresado en el Museo MAR de Mar del Plata mientras trataba de recibir su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juraron los nuevos miembros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner