https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 21:08
20:55

En sus redes

Paulo Londra confirmó que será padre por segunda vez

El cantante y su novia Rocío Moreno dieron la noticia con un video en Instagram.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En sus redes Paulo Londra confirmó que será padre por segunda vez El cantante y su novia Rocío Moreno dieron la noticia con un video en Instagram. El cantante y su novia Rocío Moreno dieron la noticia con un video en Instagram.

En pleno día electoral y mientras todos están atentos a lo que pasa en las elecciones PASO, Paulo Londra sorprendió con un importante anuncio en sus redes sociales. Junto a su pareja Rocío Moreno, y su beba Isabella, que cumplió un año en julio, comunicaron que se agranda la familia. 
 

"Hola gente de Instagram", comienzan los dos, con una sonrisa gigante en sus caras. Él sostiene un cuatro con corazones rosas y ella a la primogénita de la familia. "Se viene otra nenita", dicen, confirmando así que dentro de poco serán papás de su segunda beba.
 

La noticia sorprendió completamente a sus fanáticos, ya que ni siquiera se sabía que la pareja estaba embarazada, y esperaron hasta conocer el sexo de la bebé para contarlo. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Confirmaron cambios en el Gabinete de Alberto Fernández: los nombres -  -
Política
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Área Metropolitana
¿Por qué un cantante de cumbia puede tener más éxito electoral que un político? - El registro gráfico (sólo ilustrativo) muestra a Piedrabuena tomándose una foto con una seguidora. Fue en un evento solidario de 2018. Las "selfies" en los barrios fue una de sus estrategias.   -
Analizan la posible vuelta de los boliches   - Las discotecas a la vera de la ruta 168, esperando reabrir sus puertas.   -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner