https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 21:32
21:29

Elecciones 2021

Mendoza: Alfredo Cornejo ya celebra un contundente triunfo sobre el kirchnerismo

Sobre las 21.30, la lista encabezada por el precandidato a senador nacional se imponía con comodidad y sacaba una gran diferencia con el Frente de Todos. Esperaban los primeros resultados oficiales pero afiramban que la tendencia era clara.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Mendoza: Alfredo Cornejo ya celebra un contundente triunfo sobre el kirchnerismo Sobre las 21.30, la lista encabezada por el precandidato a senador nacional se imponía con comodidad y sacaba una gran diferencia con el Frente de Todos. Esperaban los primeros resultados oficiales pero afiramban que la tendencia era clara. Sobre las 21.30, la lista encabezada por el precandidato a senador nacional se imponía con comodidad y sacaba una gran diferencia con el Frente de Todos. Esperaban los primeros resultados oficiales pero afiramban que la tendencia era clara.

Sobre las 21.30 del domingo, los primeros números oficiales muestraban una clara ventaja para el Frente Cambia Mendoza y el precandidato a senador nacional Alfredo Cornejo sacó una amplia ventaja frente a la candidata del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti.

 

"Entendemos que hubo un apoyo importante de los mendocinos", expresó el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar, presidente de la UCR provincial.

 

 

 

Para el oficialismo mendocino se trata de un voto de confianza de los mendocinos al proceso que comenzó con el gobierno de Alfredo Cornejo y continuó con Rodolfo Suarez, quien tuvo un rol activo en la campaña como candidato a senador nacional suplente.

 

 

Además, en la lista a diputados nacionales aparece otro exgobernador: el senador nacional Julio Cobos. Por todo ello, en Cambia Mendoza celebran el triunfo sobre el kirchnerismo.

 

 

"Ha votado el 75% del padrón electoral en medio de la pandemia", destacó Cornejo. Además, pidió que los datos oficiales se hagan públicos a la brevedad. "No obstante eso, nuestros fiscales nos reportan un acta que nos permite afirmar que el Frente Cambia Mendoza es amplio ganador de las PASO en Mendoza, con una diferencia sobre el Frente de Todos muy importante", se jactó.

 

Además, señaló que la lista de Rodolfo Vargas Arizu y Josefina Canale se sumará a los festejos en el búnker de la lista A. "Podemos decir que estamos ganando en grandes departamentos administrados por el Frente de Todos, como San Rafael y Maipú", adhirió Cornejo.

 

Por último dijo que el gobernador Rodolfo Suarez dará una conferencia cuando estén los resultados oficiales.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juraron los nuevos miembros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner