https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 22:17
22:16

Elecciones 2021

Admitió su derrota: fuerte reconocimiento de Rossi a la militancia

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Admitió su derrota: fuerte reconocimiento de Rossi a la militancia

Diez minutos antes de las 22, Agustín Rossi transmitió por streeming un mensaje en el que agradeció el acompañamiento de quienes votaron a su fuerza política en las internas del Frente de Todos y advirtió: “Acá no se terminó nada, acá empieza el futuro”.

 

Con una tendencia cara en favor de la lista del gobernador Omar Perotti, Rossi, junto a la vicegobernadora y candidata Alejandra Rodenas reconoció a la militancia que “a lo largo y ancho de la provincia nos permitieron sostener estas elecciones y sostener el resultado electoral que obtuvimos”.

 

 

Luego dijo estar conforme “con haber dejado una mirada distinta en el peronismo de la provincia de Santa Fe. Esto fue lo que nos propusimos con los compañeros del Movimiento Evita, con los compañeros del Nes, con Alejandra (Rodenas), con los compañeros del Frente Renovador. Y seguramente va a ser una mirada mucho más necesaria, sobre todo cuando vemos el mapa global de la provincia de Santa Fe que ameritará una cantidad de reflexiones profundas sobre el futuro de nuestro movimiento político aquí en al provincia”.

 

“Una vez más aquellos que hablaban de la falta de participación, del absencionismo, no apareció tan claro en esta elección. Y como nosotros no somos ave de paso sino militantes políticos, acá no se terminó nada, acá empieza el futuro”, concluyó entre aplausos.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner