https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 22:55
22:52

Elecciones 2021

El gobernador Valdés habló tras el triunfo del oficialismo en Corrientes

En el marco de las celebraciones de la alianza Encuentro por Corrientes+Vamos Corrientes, el mandatario provincial celebró el 58,80% de los votos obtenidos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 El gobernador Valdés habló tras el triunfo del oficialismo en Corrientes En el marco de las celebraciones de la alianza Encuentro por Corrientes+Vamos Corrientes, el mandatario provincial celebró el 58,80% de los votos obtenidos. En el marco de las celebraciones de la alianza Encuentro por Corrientes+Vamos Corrientes, el mandatario provincial celebró el 58,80% de los votos obtenidos.

Gustavo Valdés, gobernador reelecto en la provincia de Corrientes, celebró que en la noche de este domingo la alianza Encuentro por Corrientes+Vamos Corrientes obtuvo 58,80% de los votos en todo el territorio provincial" en el marco de las Elecciones PASO 2021. En la interna, su lista “Verde” posee el 90,25% de los votos.

 

Valdés expresó en la conferencia del partido: "Ha sido muy buena elección, según el escrutinio propio superamos el 60 por ciento de los votos, es importante para ratificar el rumbo pero fundamentalmente para mandar diputados y senadores que realmente respondan a los correntinos".

 

 

Además, el gobernador manifestó: “Debemos sumar apoyos y acompañamientos, en el Congreso de la Nación, a nuestro proyecto de provincia, que impulsa el desarrollo y la modernización con inclusión social”.

 

También indicó:"Quiero agradecer a todas las listas que participaron de estas primarias; pudimos dirimir nuestros candidatos a representarnos a todos juntos en las próximas elecciones. Los correntinos nos siguen acompañando, que confíen en nuestros hombres y mujeres".

 

Finalmente, dijo: "Quiero que cada intendente, concejal, diputado, senador, militante, ponga lo mejor de sí para ampliar la diferencia en las próximas elecciones y logremos que después de mucho tiempo volvamos a tener cuatro o cinco diputados nacionales y dos senadores nacionales representando a Corrientes".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe