https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 22:57
22:55

Reconquista

Scarpin y Capparelli, los grandes electores de las primarias

La precandidata de Juntos por el Cambio ganó su interna. Además, fue la más votada en el conteo general. Adolfo Maggio se impuso en la compulsa del Frente de Todos. El intendente de Avellaneda obtenía el 60% de los votos en el norte.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Reconquista Scarpin y Capparelli, los grandes electores de las primarias La precandidata de Juntos por el Cambio ganó su interna. Además, fue la más votada en el conteo general. Adolfo Maggio se impuso en la compulsa del Frente de Todos. El intendente de Avellaneda obtenía el 60% de los votos en el norte.

La elección primaria arrojó como dato central la formidable performance electoral de la actual concejal y precandidata a la reelección Natalia Capparelli, que se ganó con claridad su interna en Juntos por el Cambio y fue la más votada en recuento final de los votos válidos emitidos este domingo.

 

Escrutadas un 65 por ciento de las 185 mesas dispuestas en Reconquista, si se aprecia el conteo global de las Paso, la edil, primera en la lista Juntos para Cambiar Reconquista, cosechó 3822 votos, el 25,74 por ciento de los sufragios totales, relegando al segundo y tercer lugar a Katia Passarino y de Sergio Gallo.

 

En la interna del Frente de Todos, el actual jefe de la Delegación Reconquista de la Anses, Adolfo Maggio, se ubicó primero con un guarismo provisorio de casi un 13 oor ciento; lo siguieron el Sergio Durán, Haydée Vargas, Amaury Forte y Sandra Antolín.

 

En la compulsa del Frente Progresista, Raúl Medina encabezará la nómina con vistas a la general de noviembre tras alzarse con el de las voluntades, seguido en segundo lugar por Emiliano Acuña, con

 

Por su parte, en la elección para cargos nacionales, el gran elector en el norte santafesino fue el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, que integra la lista para senadores nacionales que encabeza Carolina Losada. Con un recuento lento con avance del 20 por cien a las 22, Scarpin obtenía un 60 por ciento de los votos en General Obligado y otros departamentos del norte provincial.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner