https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 23:10
23:01

Elecciones 2021

Bordet aseguró que "redoblaremos el esfuerzo" en las generales de noviembre en Entre Ríos

“No está nada definido porque estas son elecciones internas. Trabajaremos fuertemente para ganar las elecciones en noviembre con nuestros candidatos”, destacó el gobernador.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Bordet aseguró que "redoblaremos el esfuerzo" en las generales de noviembre en Entre Ríos “No está nada definido porque estas son elecciones internas. Trabajaremos fuertemente para ganar las elecciones en noviembre con nuestros candidatos”, destacó el gobernador. “No está nada definido porque estas son elecciones internas. Trabajaremos fuertemente para ganar las elecciones en noviembre con nuestros candidatos”, destacó el gobernador.

Desde la sede del Partido Justicialista en Paraná, el gobernador Gustavo Bordet reconoció que los primeros resultados de los comicios les dan al frente Todos Entre Ríos “una diferencia de cuatro puntos respecto de una de las listas del otro frente”, el de Juntos por Entre Ríos.

 

Al mostrarse a la espera del resultado final de los cómputos y en contacto con los referentes del frente oficialista en todos departamentos, Bordet explicó: “Esta es una elección primaria, hubo competencia de frentes políticos, el nuestro no tenía ninguna lista opositora porque logramos una lista unidad, y en los otros frentes hubo una discusión, lo que genera más movilidad”.

 

“Las elecciones son en noviembre, para cuando reforzaremos y redoblaremos el esfuerzo. Trabajaremos en todo el territorio, como lo venimos haciendo con nuestros candidatos para revertir estos puntos que tenemos de diferencia y poder tener un triunfo porque habrá situaciones que serán favorables”, sentenció.

 

Y agregó: “Superadas las PASO competiremos candidatos contra candidatos y se discutirán cuestiones puntuales para confrontar con frentes”.

 

“Trabajamos fuertemente con el gobierno nacional para generar una mejor situación, dado que todavía estamos en pandemia, lo que ha sido muy difícil para todos los oficialismos en el mundo”, acotó el gobernador.

 

“Confiamos en que podemos sustancialmente mejorar y ganar las elecciones en noviembre. No está nada definido porque son elecciones internas y trabajaremos fuertemente para ganar las elecciones en noviembre con nuestros candidatos”, destacó.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión