https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 23:12
23:11

Elecciones 2021

Desde Juntos por Entre Ríos destacaron "la clara expresión del pueblo"

El frente opositor Juntos por Entre Ríos obtiene el mayor caudal de votos, por sobre el Frente de Todos, en los comicios de este domingo. La victoria opositora sería “contundente” en Paraná. Se aguardan los resultados oficiales.

 Crédito: Télam.
Crédito: Télam.

Crédito: Télam.

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Desde Juntos por Entre Ríos destacaron "la clara expresión del pueblo" El frente opositor Juntos por Entre Ríos obtiene el mayor caudal de votos, por sobre el Frente de Todos, en los comicios de este domingo. La victoria opositora sería “contundente” en Paraná. Se aguardan los resultados oficiales. El frente opositor Juntos por Entre Ríos obtiene el mayor caudal de votos, por sobre el Frente de Todos, en los comicios de este domingo. La victoria opositora sería “contundente” en Paraná. Se aguardan los resultados oficiales.

Según los primeros datos que se manejan en diversos puntos de Entre Ríos, el frente Juntos se impondría en la provincia, con “contundencia” en Paraná y Rogelio Frigerio le ganaría a Pedro Galimberti en la interna de la coalición opositora, aunque los números le darían a este último para integrar la lista definitiva de cara a los comicios legislativos generales.

 

La precandidata a diputada nacional de Juntos por Entre Ríos, Marcela Antola, a través de Elonce TV aseguró que en Gualeguay (de donde es oriunda), el triunfo fue “contundente”. Agradeció “a toda la militancia” y se mostró “orgullosa” de participar de la Lista Juntos 502 A “como radical”.

 

“Quedo como segunda diputada nacional y todavía no sabemos quién ocupará el tercer lugar”, informó Antola. “Ha sido una campaña muy buena y hemos llegado a cada rincón, lo que no hemos podido hacer, fue por protocolo. Trabajamos codo a codo escuchando al vecino, a la empresa y al comercio y sabemos que todos ellos querían un cambio. Me decían que la gente estaba muy fría con las elecciones, pero más del 70% de participación en las urnas nos demuestra que la gente está desesperada por cambiar y estos resultados nos reafirman que vamos por buen camino”, sentenció.

 

“Superamos al oficialismo”

 

“Estamos alegres por varias razones”, dijo Atilio Benedetti a Elonce y explicó: “primero, porque muchos entrerrianos fueron a votar. Segundo, porque nuestra propuesta ha alcanzado más del 55% de los votos en la provincia y hemos marcado una diferencia, no solo, en la suma de las distintas propuestas internas, sino que solamente, con la lista que encabeza Rogelio Frigerio, hemos superado al oficialismo”, sostuvo el precandidato en tercer lugar por la lista 502 A de Juntos por Entre Ríos.

 

El resultado “significa una clara expresión del pueblo entrerriano y una enorme responsabilidad. Además, por la alegría que se pudo llevar a cabo una jornada de elecciones en paz, como es una característica de Entre Ríos”, sostuvo el legislador.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


El escrutinio definitivo confirma el triunfo de Losada - Scarpin en Juntos por el Cambio - Losada y Barletta, ganadores de la interna de Juntos por el Cambio, estarán el martes en CABA. -
Política
Alberto Fernández se reunirá este sábado con gobernadores peronistas en La Rioja -  -
Política
La provincia de Santa Fe confirmó 14 muertes y 89 nuevos casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: Argentina reportó 158 fallecidos y 2.308 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner