https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 0:02
0:00

Coronavirus

Córdoba no registró muertes por Covid después de 5 meses

La última vez que ocurrió fue el 11 de abril pasado. Además, el reporte epidemiológico comunicó 82 casos nuevos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Coronavirus Córdoba no registró muertes por Covid después de 5 meses La última vez que ocurrió fue el 11 de abril pasado. Además, el reporte epidemiológico comunicó 82 casos nuevos. La última vez que ocurrió fue el 11 de abril pasado. Además, el reporte epidemiológico comunicó 82 casos nuevos.

En el marco de las Elecciones PASO 2021 para las categorías de Senadores y Diputados nacionales en la provincia de Córdoba, este domingo no se registraron muertes por consecuencia del coronavirus.

 

Después de 5 meses, no se contabilizaron decesos en ningún distrito de la provincia, hecho que no sucedía desde el pasado 11 de abril. Hasta este sábado 11 de septiembre, se habían contabilizado 3.728 fallecimientos.

 

El reporte epidemiológico del Ministerio de Salud cordobés comunicó 82 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba, de los cuales 46 corresponden a Córdoba capital y 36 al interior. En el país se notificaron 930 positivos.

 

 

Además, se encuentran internadas 369 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 10,5%del total de camas en la provincia. De ese total, 75% se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión