https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 1:25
1:21

Elecciones 2021

Las boletas más insólitas de las PASO

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Las boletas más insólitas de las PASO

En medio de las declaraciones y los números de las Elecciones PASO 2021 por los cargos para diputados y senadores a nivel nacional y provincial, como así también para concejales e intendentes de diversos distritos, decenas de votantes decidieron manifestar su enojo o molestia ante la falta de identificación con los precandidatos y recurrieron al humor.

 

Con escritos, memes o boletas falsas, impugnaron su voto. Las imágenes tomadas por los propios autores o fiscales de mesa se hicieron virales.

 

Para todos los gustos y con diversas propuestas, estas son las boletas más insólitas y absurdas que se usaron en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

 

Foto: Gentileza

 

Foto: Gentileza

 

Foto: Gentileza

 

Foto: Gentileza

 

Foto: Gentileza

 

Foto: Gentileza

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner