https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 8:39
8:24

Gran Premio de Italia

Hamilton y Verstappen se defendieron tras el incidente

El circuito de Monza fue testigo de un nuevo capítulo que involucra al piloto de Mercedes y el de Red Bull, que los terminó dejando fuera de competencia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Gran Premio de Italia Hamilton y Verstappen se defendieron tras el incidente El circuito de Monza fue testigo de un nuevo capítulo que involucra al piloto de Mercedes y el de Red Bull, que los terminó dejando fuera de competencia. El circuito de Monza fue testigo de un nuevo capítulo que involucra al piloto de Mercedes y el de Red Bull, que los terminó dejando fuera de competencia.

Este domingo la Fórmula Uno vivió un nuevo incidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, que dejó fuera de carrera a los dos competidores, y en el que afortunadamente ninguno de los dos pilotos sufrió graves lesiones.

 

"Hoy alguien me estaba mirando desde arriba, me estaba cuidando. Mi cuello está algo dolorido. Fue un golpe bastante fuerte en la cabeza, así que tengo un gran dolor de cabeza, pero estoy bien" expresó el británico, quien se llevó la peor parte del golpe.

 

 

 

Al momento del accidente, Hamilton criticó que Vestappen no se acercara a ver como se encontraba "Vi a Max salir e irse, simplemente. Me pareció sorprendente porque, definitivamente, creo que cuando tenemos accidentes, lo primero de lo que queremos asegurarnos es de si el otro piloto está bien. Pero lo positivo es que pude salir".

 

En su defensa, el de Red Bull respondió "Lewis estaba bien. Estaba intentando dar marcha atrás cuando yo ya estaba fuera del coche. Cuando no estás bien, no haces eso".

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión