https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 9:51
9:48

Entre Ríos

Increíble caída de granizo en Paraná

Piedras de gran tamaño cayeron en la zona sur de la capital provincial este lunes en horas de la madrugada.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Entre Ríos Increíble caída de granizo en Paraná Piedras de gran tamaño cayeron en la zona sur de la capital provincial este lunes en horas de la madrugada. Piedras de gran tamaño cayeron en la zona sur de la capital provincial este lunes en horas de la madrugada.

Este lunes por la madrugada, la tormenta eléctrica y una impactante caída de granizo sorprendieron a la zona sur de la ciudad de Paraná. Allí, los vecinos registraron imágenes de las piedras de gran tamaño.

 

Tras el aviso del Servicio Meteorológico Nacional, se registraron truenos, relámpagos y algunas gotas de lluvia, las cuáles fueron acompañadas por el granizo.

 

Foto: Gentileza

 

Una vecina paranaense expresó: “Es la primera vez que vemos algo así, la verdad que nos asustamos. Al principio escuchamos unas piedras pero después parecían cascotes. Salimos a ver y no podíamos creer”, y agregó que su pareja “se tuvo que poner un casco porque si te cae una piedra de éstas te podés lesionar”.

 

Su esposo detalló además: “Había llovido, pero se había calmado. En un momento se empezaron a sentir las piedras y salimos y veo en el medio de la calle estas bombas enormes; quedamos totalmente sorprendidos. Cuando paro por las dudas me puse un casco y salí a juntar algunas piedras”.

 

Foto: Gentileza

 

 

El hombre contó que en plena caída de granizo, debió auxiliar a un vecino que estaba en problemas con su auto porque no tenía cochera. “Le pude hacer lugar y lo pudimos salvar”, indicó y agregó que otra vecina también tuvo que salir a tapar su vehículo: “estaba bastante desesperada”.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión