https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 10:07
10:02

Inseguridad en el sur de Santa Fe

Rufino: roban de una vivienda 600 mil pesos y 3.500 dólares

La víctima, una persona de nacionalidad boliviana, denunció que se retiró de su casa a las 11 hs del domingo y al regresar a la tardecita encontró la puerta rota y el faltante de dinero.

Imagen ilustrativa. Crédito: GentilezaImagen ilustrativa.
Crédito: Gentileza

Imagen ilustrativa. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Inseguridad en el sur de Santa Fe Rufino: roban de una vivienda 600 mil pesos y 3.500 dólares La víctima, una persona de nacionalidad boliviana, denunció que se retiró de su casa a las 11 hs del domingo y al regresar a la tardecita encontró la puerta rota y el faltante de dinero. La víctima, una persona de nacionalidad boliviana, denunció que se retiró de su casa a las 11 hs del domingo y al regresar a la tardecita encontró la puerta rota y el faltante de dinero.

Mauro Dalmazzo

 

Un vecino de nacionalidad boliviana denunció que le robaron de su casa 600.000 pesos y 3.500 dólares, que había ahorrado producto de distintos trabajos realizados.

 

Por el momento los investigadores no cuentan con una pista clara en relación a lo ocurrido. Y trabajan con el objetivo de dar con el autor del hecho.

 

El parte de prensa oficial indica que “se iniciaron actuaciones por el delito de robo, donde la víctima (Ramiro de 37 años) se ausentó de su domicilio a las 11.00 de la mañana del domingo y al regresar a las 19:00hs, constato que personas ignoradas habían ingresado a su domicilio previo violentar la puerta de ingreso de la vivienda, para luego revolver toda la casa”.

 

En este contexto la víctima agregó que pudo constatar “el faltante de 600.000 pesos y 3.500 dólares, dinero que tenía guardado por llevar adelante una obra y además contaba con ahorros personales. Se convocó a personal de policía Científica y de la Agencia de Investigación Criminal. El denunciante no sospecha de nadie y no posee cámaras ni alarma de seguridad.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus