https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 14.09.2021 - 15:35
10:52

Operativos de desarme

Importante secuestro de armas en Santa Fe, Rosario y Esperanza

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Operativos de desarme Importante secuestro de armas en Santa Fe, Rosario y Esperanza

En las últimas horas, policías de las ciudades de Santa Fe, Rosario y Esperanza, secuestraron una réplica y dos armas de fuego en diversos operativos. También trasladaron a cinco sujetos, a quienes pusieron a disposición de la justicia.

 

En la ciudad de Santa Fe, policías de la de la Brigada Motorizada trasladaron desde Belgrano y Pedro de Vega, a dos jóvenes, que se conducían a bordo de una moto Yamaha YBR 125cc. De las inmediaciones, secuestraron una réplica de pistola que habrían descartado al intentar evadir el control policial.

 

Foto: El Litoral

 

En la ciudad de Rosario agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a Campbell y Génova, debido a la presencia de personas armadas. Una vez en el sitio, dieron con dos sujetos y a uno le secuestraron una pistola.

 

 

A su vez en la ciudad de Esperanza, en Moreno al 5300, policías del Cuerpo Guardia de Infantería patrullaban la zona, cuando observaron a un sujeto ingresar rápidamente a una casa al notar la presencia policial. En ese momento, el propietario de la vivienda autorizó el ingreso a la autoridad policial, aprehendiendo en el interior a un hombre y secuestrándole un revólver cargado.

 

Foto: El Litoral

 

Escopetas

 

 

Por otra parte agentes de Seguridad Vial procedieron al secuestro de seis escopetas sin ningún tipo de documentación, las que estaban en poder de un ciudadano cordobés.

 

El procedimiento tuvo lugar a la altura del peaje de Carcaraná donde se decidió interceptar una camioneta Ford Ranger, que venía al mando de Santiago P., oriundo de la provincia mediterránea.

 

En dicha circunstancia los uniformados observaron que en el asiento trasero había varios envoltorios. Ante la consulta el conductor refirió que se trataba de escopetas de distintos calibres y marcas.

 

Se trató de una escopeta marca Arca modelo A71 Invicta, 20; otra marca Sole número 19701 cal 24; marca Arca modelo A71 Invicta calibre 12; marca Bersa número 6965 calibre 12; marca Arca modelo A71 Invicta número 18505 calibre 32 y otra marca Arca modelo A71 Invicta número 14660 calibre 28.

 

Acto seguido el involucrado dijo no poseer la documentación del armamento mencionado, por lo que se dio conocimiento de lo actuado al fiscal en turno quien ordenó el secuestro de las armas y el traslado del implicado a la seccional 3 de Carcarañá.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


El escrutinio definitivo confirma el triunfo de Losada - Scarpin en Juntos por el Cambio - Losada y Barletta, ganadores de la interna de Juntos por el Cambio, estarán el martes en CABA. -
Política
Alberto Fernández se reunirá este sábado con gobernadores peronistas en La Rioja -  -
Política
La provincia de Santa Fe confirmó 14 muertes y 89 nuevos casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: Argentina reportó 158 fallecidos y 2.308 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner