https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 11:00
10:58

En el sur provincial

En Timbúes triunfó Unite por el trabajo político de Amaro "Fito" González

El actual Presidente Comunal de Timbúes Amaro “Fito” González tomó la decisión política de acompañar la lista Somos Vida por el Partido de Unite que encabezaba Alejandra “Locomotora” Oliveras en la provincia de Santa Fe.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En el sur provincial En Timbúes triunfó Unite por el trabajo político de Amaro "Fito" González El actual Presidente Comunal de Timbúes Amaro “Fito” González tomó la decisión política de acompañar la lista Somos Vida por el Partido de Unite que encabezaba Alejandra “Locomotora” Oliveras en la provincia de Santa Fe.

Ese trabajo de militancia se vio reflejado en Timbúes, que tenía a su representante en la mencionada lista, Marcela Giraudo quién se desempeña como Secretaria de Producción y Empleo. Un triunfo holgado en las urnas, obtuvo Giraudo con 1200 votos la lista de UNITE.

 

En tanto que, Marcelo Lewandoski consiguió 353 votos, Tonioli 255, Pullaro 216, Losada 148, Giustiniani 132 y Clara García 90.

 

 

 

 

Se hizo una elección con escasos recursos, con una Lista que era encabezada por una exitosa deportista como Alejandra “Locomotora” Oliveras que tuvo poco tiempo para instalarse en la sociedad pero que contó con el respaldo político del Presidente Comunal de Timbúes.

 

Fue el único lugar de la provincia donde la Lista de Unite salió en primer lugar.

 

Quedando en evidencia que la sociedad timbuense votó por un Proyecto Político que Conduce González y una figura como Marcela Giraudo.

 

 

 

 

Para Amaro González haber obtenido la lista de Alejandra “Locomotora” Oliveras casi 45 Mil Votos en toda la provincia de Santa Fe con muy poco tiempo de campaña “es un reconocimiento a la imagen de Oliveras como deportista y por su solidaridad para con los más vulnerables pero también –enfatizó-, un voto de confianza a la Gestión que se está llevando a cabo en Timbúes desde hace unos 8 años aproximadamente”.

 

Y agrega “las cosas se pueden hacer bien, de manera transparente, cumpliendo con la palabra, pensando en el presente y en las futuras generaciones, agradecemos en forma particular a la vecina y vecino timbuense por su amplio respaldo y al santafesino en general por brindarnos su aval en las urnas” manifestó Amaro González.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión