https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 11:13
11:08

Elecciones 2021

Colombo y Medús, los candidatos más votados en Recreo

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Colombo y Medús, los candidatos más votados en Recreo

Omar Colombo, actual intendente, y Daniel Medús, concejal en funciones, resultaron las figuras más elegidas por los recreínos y recreínas en una interna en la que buscaban reconfirmar el apoyo de la ciudad para la continuidad del Frente Progresista.

 

"Estamos contentos por que la gente nos dijo que nuestra actual propuesta de trabajo es la que quieren para continuar guiando a la ciudad. Para nosotros es una reconfirmacón del apoyo a lo hecho. Esperábamos buenos resultados, pero los números de este domingo nos alientan a seguir y con más fuerza", declaró Colombo luego del conteo general.

 

 

Con 3.548 de los 7.310 votos afirmativos, según el escrutinio definitivo, Colombo se impuso ante las otras tres listas, sacando una diferencia de más de 8 puntos con el siguiente. En tanto, Medús, también fue el más votado con 1.749 afirmativos en una interna que suma 306 de Marcos Villagra totalizando 2.055 en el espacio del Frente Prograesista.

 

 

"Nuestro trabajo comenzó hace más de 4 años, y que la gente nos de su voto de confianza no es el resultado de una campaña de 1 mes. Nuestro trabajo al lado de los vecinos y vecinas, por el crecimiento ordenado de la ciudad y por las mejoras en la calidad de vida fue claramente valorado. En esta gran encuesta, la gente nos dio su apoyo y eso significa que tenemos que seguir trabajando, como lo venimos haciendo y tratando de mejorar día a día", agregó el concejal Medús.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión