https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 12:59
11:55

Entre Ríos

Triple crimen en Paraná: condenaron a Oscar Siboldi a 21 años por exceso en legítima defensa

Los jueces de juicio no compartieron la hipótesis de los fiscales Patricia Yedro y Martín Wasinger, quienes habían pedido que se condene a Oscar Siboldi por dos homicidios, y a Brian Siboldi por un homicidio simple y exceso en la legítima defensa.

Alexis y Brian Siboldi fueron absueltos, según la sentencia conocida este lunes 13 de septiembre. Alexis y Brian Siboldi fueron absueltos, según la sentencia conocida este lunes 13 de septiembre.

Alexis y Brian Siboldi fueron absueltos, según la sentencia conocida este lunes 13 de septiembre.

El Litoral en Google News



Entre Ríos Triple crimen en Paraná: condenaron a Oscar Siboldi a 21 años por exceso en legítima defensa Los jueces de juicio no compartieron la hipótesis de los fiscales Patricia Yedro y Martín Wasinger, quienes habían pedido que se condene a Oscar Siboldi por dos homicidios, y a Brian Siboldi por un homicidio simple y exceso en la legítima defensa. Los jueces de juicio no compartieron la hipótesis de los fiscales Patricia Yedro y Martín Wasinger, quienes habían pedido que se condene a Oscar Siboldi por dos homicidios, y a Brian Siboldi por un homicidio simple y exceso en la legítima defensa.

redaccion-er@miradorprovincial.com

 


El tribunal compuesto por Alejandro Cánepa, Rafael Cotorruelo y Alejandro Grippo comunicó este lunes 13 de septiembre el veredicto con la condena de 21 años para Oscar Siboldi, en tanto absolvieron a sus hijos: a Alexis porque Fiscalía desistió de la acusación; y a Brian, por el beneficio de la duda.

 

El veredicto estableció la condena a Oscar Siboldi a 21 años de prisión de cumplimiento efectivo por homicidio simple con exceso en la legítima defensa y lo declararon reincidente, dado que acumula una pena por el homicidio de Brian Farías en 2018.

 

Cánepa consideró que la acusación al joven Brian Siboldi no está probada; subrayó que Oscar Siboldi “sí actuó en exceso de legítima defensa” y valoró “el contexto que motivó su intervención”.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez