https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 14.09.2021 - 15:32
12:24

Se investiga

Aguardan resultado de peritajes por el cuerpo hallado en el Salado

Hasta el momento nadie reclamó en sede policial por una persona desaparecida. Estiman que la muerte data de varios días.  

Investigadores y peritos policiales trabajaron durante largo rato en la escena del suceso. Crédito: El LitoralInvestigadores y peritos policiales trabajaron durante largo rato en la escena del suceso.
Crédito: El Litoral

Investigadores y peritos policiales trabajaron durante largo rato en la escena del suceso. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Se investiga Aguardan resultado de peritajes por el cuerpo hallado en el Salado Hasta el momento nadie reclamó en sede policial por una persona desaparecida. Estiman que la muerte data de varios días.   Hasta el momento nadie reclamó en sede policial por una persona desaparecida. Estiman que la muerte data de varios días.  

El caso del hombre que fue encontrado sin vida en los bañados del río Salado, hasta el momento está rodeado de incógnitas. Se desconoce la identidad del infortunado como también cuál fue la causa de su muerte.

 

En este sentido se aguarda con singular interés el resultado de la autopsia como así también de otros estudios complementarios solicitados por el fiscal de Homicidios, Andrés Marchi, a cargo de este delicado asunto.

 

Del hecho se tuvo conocimiento a media mañana del domingo cuando un vecino que caminaba por el terraplén lindero a la avenida de Circunvalación Oeste, (altura de calle Mendoza), se topó con una horrible escena: el cuerpo sin vida de una persona que flotaba en aguas del río Salado.

 

 

Con el estupor propio del momento el vecino comunicó la novedad al 911. Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la subcomisaría 2da. (Santa Rosa de Lima) quienes procedieron a preservar la escena a la espera del arribo del personal de la Agencia de Investigación Criminal.

 

 

Poco después los Buzos Tácticos sacaron el cuerpo del agua para dar paso a las primeras inspecciones. En esta parte el médico policial dejó constancia que la víctima presentaba sangrado nasal, como así en su oído derecho y lividezes en zona lumbar.

 

Se realizó luego una requisa en las vestimentas dando resultado negativo en cuanto a identificación como así no se halló elemento alguno.

 

 

La única certeza hasta ahora indica que el infortunado es un hombre de mediana edad. En principio, y a simple vista, el cuerpo no presentaba lesiones tales como heridas de arma de fuego o de arma blanca, según confió hoy uno de los pesquisas en diálogo con El Litoral.

 

 

Esta misma fuente también estimó que la muerte del infortunado dataría de entre 3 a 4 días. "No obstante hay que esperar el resultado de la autopsia", aclaró.

 

En tanto hasta la fecha nadie se presentó en sede policial para formular un pedido de paradero o denunciar la desaparición de una persona.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión