https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 12:58
12:56

Daños totales

Más de 10 autos incendiados en un taller mecánico de Corrientes

Ocurrió en un galpón de las calles Siracusa y Perito Moreno del barrio 17 de agosto de la capital provincial.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Daños totales Más de 10 autos incendiados en un taller mecánico de Corrientes Ocurrió en un galpón de las calles Siracusa y Perito Moreno del barrio 17 de agosto de la capital provincial. Ocurrió en un galpón de las calles Siracusa y Perito Moreno del barrio 17 de agosto de la capital provincial.

Durante la madrugada de este lunes un increíble incendio tuvo lugar en un taller mecánico de la ciudad de Corrientes, donde se registraron importantes daños materiales y se vieron afectados 14 vehículos.

 

Foto: Gentileza

 

El hecho sucedió aproximadamente a las 3:45 horas en inmediaciones del cruce de las calles Siracusa y Perito Moreno del barrio 17 de agosto. El propietario del predio es un hombre de 45 años, quien cedía a un vecino el uso del mismo, para guardar 14 vehículos, los cuales fueron consumidos por las llamas.

 

Foto: Gentileza

 

 

Al sitio arribó personal de bomberos y policía de la provincia para efectuar las labores específicas, logrando apagar el fuego en su totalidad y llevando a cabo en el lugar las tareas preventivas del caso.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión