https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 13:19
13:17

Edición especial

Con Lionel Messi como protagonista, PSG presentó una nueva camiseta para la temporada

El delantero argentino participó del lanzamiento de la tercera casaca que utilizará el club parisino en la temporada 2021/2022. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Edición especial Con Lionel Messi como protagonista, PSG presentó una nueva camiseta para la temporada El delantero argentino participó del lanzamiento de la tercera casaca que utilizará el club parisino en la temporada 2021/2022.  El delantero argentino participó del lanzamiento de la tercera casaca que utilizará el club parisino en la temporada 2021/2022. 

Desde que Lionel Messi llegó a París revolucionó la ciudad. El delantero del Paris Saint-Germain apenas suma unos pocos minutos de juego, pero ya se ha convertido en un referente del equipo. Por esta razón, la Pulga formó parte de la presentación de la nueva camiseta que el PSG vestirá en la temporada 2021/2022.

 

 

La nueva casaca es la tercera de la línea de indumentaria y tiene un sentido especial. “De la oscuridad brota la luz...”, fue el lema que eligió el elenco de la capital francesa para mostrar al mundo su nueva indumentaria en la que predominan los tonos oscuros como el negro y el gris.  “Está inspirada en las camisetas que han hecho famoso al club desde finales de los 90 y que han quedado en la memoria de la afición parisina”, sostuvieron sus creadores.

 

 

 

El video de lanzamiento tiene una estética urbana y cuenta con la presencia de las grandes estrellas de la institución. Lionel Messi aparece a la cabeza, acompañado por Neymar, Kylian Mbappé y Leandro Paredes, entre otros. También participan integrantes del conjunto femenino del PSG como Jordyn Huitema, Marie-Antoinette Katoto y Sakina Karchaoui.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión