https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 16:01
15:57

Como su nombre de pila

J Balvin lanzó su nuevo álbum "José"

Se trata del quinto álbum de estudio del cantante colombiano, quien es uno de los más escuchados de la actualidad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Como su nombre de pila J Balvin lanzó su nuevo álbum "José" Se trata del quinto álbum de estudio del cantante colombiano, quien es uno de los más escuchados de la actualidad.   Se trata del quinto álbum de estudio del cantante colombiano, quien es uno de los más escuchados de la actualidad.

J Balvin lanzó su quinto álbum de estudio llamado ¨José¨, en busca de continuar como uno de los 10 artistas más escuchados en todo el mundo según Spotify.
 

En ese sentido, J Balvin, quien es el artista colombiano que acumula más streams en Spotify, creó un multiverso dedicado a diversos aspectos de su vida siendo José, su nombre real.


A través de su nuevo álbum y del video “El Multiverso de José”, J Balvin quiere mostrar a sus fans que, al fin y al cabo, él es y siempre fue José. Esto se ve reflejado en diferentes viñetas de programas de televisión, con un colorido toque de reggaetón, y termina con el artista sentado en un sofá mostrando diferentes versiones de sí mismo.


El video presenta las siguientes canciones de “José” de J Balvin: In Da Getto, Perra con Tokischa y Una Nota con Sech.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner