https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 16:40
16:39

Violencia

Corrientes: hay un tercer detenido por el asesinato de un joven de 22 años

Se presentó en la comisaría 21° Urbana. La muerte se produjo en un duro enfrentamiento.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Violencia Corrientes: hay un tercer detenido por el asesinato de un joven de 22 años Se presentó en la comisaría 21° Urbana. La muerte se produjo en un duro enfrentamiento.   Se presentó en la comisaría 21° Urbana. La muerte se produjo en un duro enfrentamiento.  

Hay un tercer detenido por el asesinato de un joven de 22 años ocurrido este domingo en Corrientes en medio de una sangrienta pelea, informaron este lunes fuentes policiales.
 

El hecho sucedió el domingo en horas de la madrugada en el barrio Paloma de la Paz de la capital correntina. Por la tarde, la Policía había arrestado a dos jóvenes de 19 y 17 años que estarían involucrados en el crimen.
 

El mismo domingo alrededor de las 19, se entregó un tercer sujeto en la comisaría 21° Urbana.


La víctima fue identificada como Alexis Ramírez, quien falleció a los pocos minutos de haber sido atacado a puñaladas. En tanto que otro joven de apellido Gallardo resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela, donde se encuentra en estado reservado.

 

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 24 homicidios, de los cuales 5 ocurrieron en Capital y 19 en el interior.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión